Padecimientos Ortopédicos en Niños  

En muchas ocasiones mientras usted observa el crecimiento de sus hijos puede darse cuenta de que este no ocurre exactamente de la manera más adecuada. Muchos niños pequeños tienen pie plano, caminan con los dedos de los pies, o tienen pie equino varo.

La valoración de un Ortopedista pediátrico, puede ayudar a detectar a tiempo este tipo de padecimientos, para lograr un diagnóstico precoz que permita llevar a cabo un tratamiento ortopédico adecuado.

¿Por qué es importante consultar a un ortopedista pediátrico?

Solo un ortopedista pediátrico puede detectar este tipo de trastornos a tiempo mediante diversos y sencillos tratamientos ortopédicos, con los cuales se puede revertir la situación y corregir las diferentes alteraciones físicas, que los niños pueden presentar durante sus primeros años de vida. De esta manera, se garantiza que el pequeño no sufra mayores consecuencias en su vida adulta, un buen ejemplo de ello es el tratamiento de luxación de cadera, uno de los trastornos más frecuentes, que si logra ser diagnosticado a tiempo y tratado de forma adecuada, previene serios inconvenientes, entre ellos el padecimiento de una cojera permanente.  

Si necesita la valoración de un ortopedista pediátrico póngase en contacto y le atenderé a la brevedad posible.